Supuesto Despido Disciplinario por Hurto
Cogí dinero de una factura de un cliente por un motivo en concreto, ese dinero lo devolvía a los 5 días, pero me hicieron firmar un papel como que yo había devuelto ese dinero que me había apropiado indebidamente.
En mi convenio esta estipulada esa falta como muy grave, despido, suspensión de empleo y sueldo.
Me despiden mañana pero habiendo llegado a un acuerdo entre ambas partes, me dan una pequeña indemnización que no es la que me correspondería en teoría por los años trabajados, mis vacaciones, mi sueldo hasta entonces...
Mi pregunta:::
¿Por qué me dan esa indemnización y los papeles del paro y ninguna mala coletilla en mi expediente, según la carta de despido sera por motivos económicos?
¿No me tendrían que despedir sin más?
En mi convenio esta estipulada esa falta como muy grave, despido, suspensión de empleo y sueldo.
Me despiden mañana pero habiendo llegado a un acuerdo entre ambas partes, me dan una pequeña indemnización que no es la que me correspondería en teoría por los años trabajados, mis vacaciones, mi sueldo hasta entonces...
Mi pregunta:::
¿Por qué me dan esa indemnización y los papeles del paro y ninguna mala coletilla en mi expediente, según la carta de despido sera por motivos económicos?
¿No me tendrían que despedir sin más?
1 Respuesta
Respuesta de joseaf2
1
Hola, me dicen en el trabajo que tengo que ir a un juicio por un robo que hubo en la recepción de un hotel, nos si me están acusando de robo o solo voy como testigo. Podrían despedirme sin tener ninguna prueba de que fui yo? dicen que es la guardia civil la que en el informe me pone como sospechoso. - Paul Asua