Despido vacaciones

Por favor me urge, me están esperando que conteste
tengo un contrato de 01/04/2007 y me despiden con fecha 31/10/2009 según ellos por despido disciplinario, que no es cierto ya que han traspasado el negocio,
me van a indemnizar con 45 dias/año según viene
pero mi pregunta es yo he tenido solo 15 días de vacaciones me tienen que indemnizar con otros 15 días más 2,5 días por mes desde julio hasta octubre (10dias)
O desde enero hasta octubre 15 días más 25 días
Respuesta
La indemnización no tiene que ver con las vacaciones, si te indemnizan con 45 días es porque hay reconocimiento de improcedencia, perfecto
Los días que te deban de vacaciones te los han de liquidar en el finiquito junto a la ultima nomina.