Notificación fin de contrato

Hola,"tengo" un contrato por una reduccin de jornada, la persona a la que sustituyo ha tenido un accidente y esta de baja.la empresa me comunica con una nota que mi contrato ha finalizado debido a la baja. ¿Tengo derecho a seguir con la reducción? ¿Cambian contrato por su baja? ¿Cuál es mi situación?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
No cambia para nada. Si esta de baja, no esta fuera de la empresa, por lo tanto, el contrato sigue en vigor. Hazlo saber a la empresa, y en caso de que digan que el contrato ha finalizado, que lo pongan por escrito, y los demandas judicialmente.
Finaliza y puntúa.
Hola, me han dado la notificación por escrito, la cual yo debido a mi ignorancia en el tema he firmado y me han ofrecido la baja de esa misma persona la cual yo también he firmado.(Me han dicho de palabra que cuando la baja finalice, me vuelven a contratar en la sustitución, ¿no me fio nada)que puedo hacer? Creo que tengo todo perdido al firmar. Saludos
No tienes nada perdido aunque hayas firmado. De hecho tienes la prueba en contrato de lo que te he dicho. Con ello, acude de inmediato a un abogado para que tramite demanda, ya que esta haciendo un fraude en el primer contrato.
Y te explico. Los contratos que se realizan para cubrir reducciones dejornada, tienen unas bonificaciones de la seguridad social, y evidentemente no pueden anularlos cuando les convenga a ellos.
A partir de todo esto, tu decides lo que hacer.
Finaliza y puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas