Despido
Hala trabajo en una empresa y mi primer contrato fue por un año por interinidad un contrato 410 desde 09/05/2005 al 17/07/2006 reemplazando a una persona por baja al año me redujeron las horas por baja productividad osea pocas ventas y luego me ofrecieron cambiarme de tienda subiéndome a 40 hohas me liquidaron y me hicieron un contrato 401 de fin de obra en venta de telefonía móvil, mi contrato es del 17/07/2006 hasta ahora llevo 3 años y contando pues ahora me han dicho que ya no cuentan conmigo y que yo les genero perdidas y están recortando gastos y me ofrecen 8 días por año y los papeles del paro
mi pregunta es si merezco algo más ya que obra continua ya que las ventas en esa tienda continúan, aldecirles que lo consultaría me dijeron que vale y en caso de negarme a aceptar me dieron a entender que ya tomarían medidas al respecto (sonó en tono ya veras lo que te espera)
No se que hacer, si no cuntan con migo porque no me despiden sin más, si total creo les darían lo mismo
que opinan
mi pregunta es si merezco algo más ya que obra continua ya que las ventas en esa tienda continúan, aldecirles que lo consultaría me dijeron que vale y en caso de negarme a aceptar me dieron a entender que ya tomarían medidas al respecto (sonó en tono ya veras lo que te espera)
No se que hacer, si no cuntan con migo porque no me despiden sin más, si total creo les darían lo mismo
que opinan
1 respuesta
Respuesta de herraldex
1