Consejo ante reacción laboral

Buenos días, llevo 23 años en una empresa grande trabajando de auxiliar administrativo y desde hace 1 año, mi jefe que es director no me da trabajo y se ha encargado de crear un mal ambiente laboral en mi contra, yo llevo varios meses de baja por ansiedad y el otro día hablando con una compañera me comentó que no quieren que esté allí, tengo miedo de que cuando me den el alta y valla al trabajo no tenga ni mi sitio físico (mi mesa) y no se como reaccionar si eso pasase, por favor dame un consejo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no tienes que reaccionar de ninguna forma, mientras te paguen lo mismo, que es algo que no te pueden quitar por ley. La dignidad, la salud, el mal ambiente, es motivo de denuncia por mobbing en el trabajo, pero hay que demostrarlo.
Sin embargo, no pueden jamas MODIFICAR TUS CONDICIONES DE TRABAJO, en cuanto a sueldo, horario y jornada laboral., ya que es motivo de demanda, y lo ganas siempre.
Y si sigue en las mismas, pues te coges otra baja por depresión, y que te despida, que sera improcedente, con indemnización de 45 días por año trabajado.
En estos momentos si las estrategias de los empresarios son validas, las de los trabajadores también.
Denuncia ante Inspección de Trabajo, por mobbing, y ante el juzgado de lo social si modifica tus condiciones de trabajo. Y de mientras si no puedes más, pues acudes al medico de cabecera. No queda otra.
Si no tienes más preguntas finaliza y puntúa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas