Finalización contrato obra y servicio con dudas

Buenos días,
quisiera saber con cuánto tiempo tienen que comunicarme que se termina el contrato por obra y servicio que tengo. Trabajo en una ingeniería y me han dicho que a finales de este mes termina mi contrato. ¿Tienen qué comunicarlo con algún tiempo de antelación? Yo en el contrato tenía que comunicar con 30 días de antelación y ellos me lo han dicho con 14/15 días.
Además, en el contrato aparece que voy a trabajar en un proyecto determinado, y resulta que he trabajado en otro completamenter distinto.
¿Puedo hacer algo? Hay gente que me ha dicho que es un contrato fraude, pero quisiera asesorarme lo más posible y saber qué hacer y dónde ir.
Saludos y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La ley dice que para contratos de duración determinada suleriores a un año tendrán que preavisar con 15 días de antelacio. Si dicho contrato es inferior a un año se podrá rescindir sin preaviso.
No se por que te han puesto 30 en el contrato. Puede ser que se refiera a otro tipo de contratos, puede ser una equivocación, la verdad es que no lo se, el caso es que no se ajusta a la ley.
Buenos días,
quisiera saber con cuánto tiempo tienen que comunicarme que se termina el contrato por obra y servicio que tengo. Trabajo en una ingeniería y me han dicho que a finales de este mes termina mi contrato. ¿Tienen qué comunicarlo con algún tiempo de antelación? Yo en el contrato tenía que comunicar con 30 días de antelación y ellos me lo han dicho con 14/15 días.
Además, en el contrato aparece que voy a trabajar en un proyecto determinado, y resulta que he trabajado en otro completamenter distinto.
¿Puedo hacer algo? Hay gente que me ha dicho que es un contrato fraude, pero quisiera asesorarme lo más posible y saber qué hacer y dónde ir.
Saludos y muchas gracias
Una duda,
si en un contrato por obra y servicio, se trabaja menos de un año, ¿hay la compensación de la parte proporcional de los 8 días por año trabajado? Es decir, no me pagarían los 8 días, ¿pero si la parte proporcional al año que he trabajado? ¿O si no se llega al año no pagan nada?
Saludos y muchas gracias
Te pagan la parte proporcional