Contratar asalariados franceses en Francia.
Trabajo en una empresa española deseosa de contratar asalariados franceses en Francia. No tenemos sede social en Francia y estoy buscando una fórmula que me permitiría contratar desde España sin tener que abrir una filial en Francia. ¿Es eso factible? ¿Cuáles serian los tramites y requisitos? ¿Pros y contras?
4 respuestas
Respuesta de Gomzky ..
1
Respuesta de davidsierra
1
Respuesta de jcgh
Respuesta de candela_29
HOLa buenas tardes tengo una duda viajo a Francia por motivos de trabajo ya estado ahí trabajAndo contratado directo cotizando en Francia mi pregunta es si puedo ir como autónomo y prestar servicio A empresas francesas enla costruccion o tendría k aserme autónomo en Francia k me saldría mejor un saludo esperó vuestra respuesta GraciAs por adelantado - jaime arcenio cañizares
Hay que cumplir con la legislación francesa. Si tu no cotizas en Francia, estás ilegal sea cual sea el caso.Tienes que registrarte como autonomo en Francia.Otro caso diferente es que tengas una empresa en España y envies a un trabajador a cumplir un trabajo en Francia. En ese caso, hay que revisar firmar un contrato con la empresa que solicite el trabajador y entregarles copia del contrato y SS.SS de ese trabajador que la empresa Francesa pueda demostrar (si se le requiere) que es un trabajador desplazado por motivos laborales y cumpliendo todos los requisitos en España. - Gomzky ..