Fin de contrato

Hola tengo un contrato de fin de obra con finalización el 21/11/2009 nos han dicho que tenemos que seguir hasta el 18/12/2009 , no tenemos carta de despido, el servicio no termina, es un hotel y se van de vacaciones y como nosotras no tenemos(nos obligaron a disfrutarlas en verano)nos despiden hasta enero(según dice la empresa)sigo dada de alta en la seguridad social ¿cuál es mi finiquito? La empresa tiene el convenio de limpieza de locales y edificios de málaga ¿si estoy de baja, me lo descuentan del paro? ¿Cuándo dedeben liquidarnos? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo tu pregunta. Explicate mejor
Hola tengo un contrato desde el 7/01/09 hasta 21/11/09 este contrato se a renavado por otro año( es un hotel)hasta el 21/11/2010 en verano nos hicieron coger vacacionesy ahora resulta que el hotel tiene vacaciones y como yo trabajo para la empresa de limpieza que lo lleva (no son el hotel) es una empresa de servicios nos man dan al paro el día 18/12/09,mi pregunta es ¿cuántos días nos corresponde de finiquito? Mi empresa esta en el convenio de limpieza de locales y edificios de málaga y otra pregunta es ¿si estoy de baja por enfermedad me afecta en los días que tengo cotizados al paro? Y por ultimo ¿cuándo deben abonarnos el finiquito y los 18 días de diciembre? Gracias
En el finiquito te correponderan los días de diciembre, las vacaciones no disfrutadas si las hubiera y la parte proporcional de la paga extra de navidad en el caso de que no la hubieses cobrado.
Los días de baja no afectan para nada al paro.
El finiquito lo cobraras cuando te tocara cobrar el mes de diciembre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas