Esposa profesora .. Yo no ..¿Elección vacaciones?
Mi esposa es profesora .. Yo estoy en la privada ¿puedo elegir mis vacaciones en las mismas fechas que ella, es decir en el periodo de las vacaciones de enseñanza?
Desde que nuestro hijo esta en la universidad mi empresa me pone el tema de las vacaciones junto con mi mujer cada vez más difícil .
Tengo derecho a 5 semanas anuales y solamente he podido tomarme 2 semanas en julio este año .
Ahora me gustaría tomarme 2 semanas más en las vacaciones de navidad (junto con mi mujer, claro) pero la empresa solo me quiere dar 1 semana .
Me dicen que el resto (2semanas) para otras fechas (en las cuales mi mujer esta trabajando ).
Además ya estamos casi en el 2010 .
Creo haber leído algo acerca del tema en la Ley de Conciliación . Gracias .
Desde que nuestro hijo esta en la universidad mi empresa me pone el tema de las vacaciones junto con mi mujer cada vez más difícil .
Tengo derecho a 5 semanas anuales y solamente he podido tomarme 2 semanas en julio este año .
Ahora me gustaría tomarme 2 semanas más en las vacaciones de navidad (junto con mi mujer, claro) pero la empresa solo me quiere dar 1 semana .
Me dicen que el resto (2semanas) para otras fechas (en las cuales mi mujer esta trabajando ).
Además ya estamos casi en el 2010 .
Creo haber leído algo acerca del tema en la Ley de Conciliación . Gracias .
1 Respuesta
Respuesta de davidsierra
1