Paga extra

Hola, muy buenos días:
Tengo una duda: Empecé este año en 15/09 un contrato por sustitucón, interinidad, en 09/11 se transformo en contrato por maternidad. Quisiera saber si me puedes orientar sobre que calculo es el que debo hacer para calcular la paga extraordinaria que me pertenece (se que sera muy poca) pero quiero saberlo.
Muchas gracias de antemano, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues te coges la paga extra integra, la divides entre 180 días y lo que te de lo multiplicas por 51 días. Ya esta
Hol de nuevo,:
Antes no especifique mi puesto, soy aux administrativa y mi sueldo neto desde 741, ¿entonces mi primordial duda es si realmente la paga extra vendría a ser el doble del sueldo? Es lo que tengo entendido, ¿lo qué no entiendo es dividir entre 1802 días y multiplicar por 51 días? Quiero entender el calculo.
Muchas gracias de nuevo, un saludo.
Pues la paga extra sera la misma que una nomina normal y corriente, quizás un poquitintintin más alta por que en las pagas extras no te retienen de seguridad social. Quien te haya dicho que es el doble, ha oído campanas...
Te explico lo del calculo.
Un trabajador cobrara la paga de navidad integra si trabaja en la empresa desde el día 1 de julio hasta el día 31 de diciembre, eso son 6 mese exactos ¿NO?
¿Y cuántos días son 6 meses... (6 x 30 = 180dias) Hasta aquí claro no?
Ahora, divides tu salario entre 180 días para saber lo que te corresponde de paga de navidad en 1 día (741 : 180 = 4.11 euros por día)
Y esos 4.11 euros por día lo multiplicas por 51 días (4.11 x 51 = 209.61) esto es lo que cobraras aproximadamente en la paga de navidad.
De donde salen los 51 días:
Son los dias que has trabajado desde que firmaste tu ultimo contrato hasta el final del año. O sea, (si firmaste el 9 de nov; pues trabajaras 21 dias de noviembre y 30 dias de diciembre; 21+30=51)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas