Cambio funcional descendente
Tengo un problema antes de empezar le diré que mi convenio es el de frutas y hortalizas de almería. Voy al problema trabajo en un almacen de verduras mi categoría era de jefa de linea, este año al empezar la campaña el 8 de septiembre mi jefe me llama a su oficina y me dice que dejo de ser jefa de linea y que bajo a envasadora otro puesto en mi sector más bajo ya no hay, es una represalia sindical puesto que formo parte del comité de empresa y sus explicaciones fueron que falto por las horas sindicales y que no le gusta como trabajo, ahora se da cuenta después de 7 u 8 años trabajando como jefa de linea. Creo que no ha echo las cosas bien porque tengo entendido me lo tenia que haber notificado 30 días antes por escrito cosa que no ha echo, lo hizo en el mismo día y hablado no me dio nada por escrito. Aparte de mi lo ha echo también con tres compañeras más casualmente también miembros del comité de empresa, bueno en resumen lo he denunciado y mi pregunta es que posibilidades tengo de ganar el juicio y que causas organizativas, perentorias o imprevisibles puede decir este hombre en contra mía, espero su respuesta pronto tengo el juicio el 17 de diciembre y estoy muy asustada y nerviosa.
1 respuesta
Respuesta de joseaf2
1
Si la causa se alarga, en mi caso por ahora van 8 meses en movilidad funcional descendente... ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que se consideren las causa permanentes y haya que hacer una modificación sustancial en el contrato? - Angela Delgado Rodriguez