Movilidad funcional descendente
David antes de nada decirte que mi convenio es el de frutas y hortalizas de almería, mi problema es el siguiente trabajo en un almacen de verduras era jefa de linea pero este año el 8 de septiembre al empezar la campaña fui llamada a la oficina del jefe para comunicarme que dejaba de ser jefa de linea y que me bajaban al puesto de envasadora otro más bajo en mi sector ya no hay, al pedirle explicaciones me dijo que no necesitaba jefas de linea, que no le gusta como trabajo (después de 7 u 8 años en mi puesto ahora se da cuenta que no le gusto)y que falto por las horas sindicales hay esta mi problema que soy miembro del comité de empresa y para mi que es una represalia sindical porque ha echo lo mismo con otras 3 compañeras más casualmente miembros también del comité. Creo que este hombre no esta haciendo las cosas bien porque según tengo entendido nos lo tenia que haber comunicado por escrito y con un mes de antelación y lo hizo el mismo día verbalmente, también nos dijo que no necesitaba jefas de linea y ha metido a una diciendo que es segunda jefa de almacen cuando esa categoría en mi convenio no existe, ademas de otras envasadoras que las tiene haciendo el trabajo que nosotras realizábamos. Lo he denunciado y mi pregunta es que posibilidad de ganar el juicio tengo porque he leído que te pueden bajar la categoría si existen causas técnicas u organicativas que lo justifiquen, también perentorias o imprevisibles que puede decir este hombre en contra mía espero tu respuesta pronto ya que tengo el juicio el 17 de diciembre y estoy asustadisisma porque como perdamos vamos ha tener que dejar hasta el trabajo no podemos más.
1 Respuesta
Respuesta de davidsierra