Nómina extra

Buenas tardes,
Haber, tengo una duda. Llevo 2 años trabajando para una empresa pero se produjo un cambio interno en la misma, y desde marzo de 2009 tiene otro nombre y otro CIF. En ese momento me liquidaron lo que me quedaba de la anterior empresa, "liquidación finiquito" dice exactamente. En julio de 2009 me volvieron a pagar una parte proporcional de paga extra ya de 2009, y ahora en diciembre me han vuelto a pagar otra parte proporcional de la extra también de 2009. El problema es que esas 3 pagas (marzo, julio y diciembre) no suman el total de las 2 pagas extras que tenemos al año, quiere decir esto que cuando venza el año desde la primera (marzo de 2009), ¿me liquidarán lo que resta?
¿Se me ha entendido?, es un poco lioso.
Resumen:
¿Lo qué cobro al año por las las 2 extras es 3000? Y me han pagado entre marzo, ¿julio y diciembre 2500?. ¿Faltaría 500? A cobrar en marzo, ¿justo un año en la nueva empresa?
Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no lo se hija mía, como no me des más datos...
Antes tenias dos pagas y ahora tienes 3 y el importe no es el mismo... pues algo no cuadra.
Deberías mirar que conceptos entran el la extra, ahora y que conceptos entraban en la extra antes. Cuando digo conceptos me refiero a salario base + antigüedad + pluses personales etc etc...
No. Sigo teniendo 2 pagas extra, ¿lo qué pasa es que si cada año cobro 1500? Por 2 (¿Cada extra son 1500?), ¿Este año he cobrado 2500?, es decir, ¿me faltan 500?. Mi duda es, como realmente nos cambiaron de empresa en marzo de este año, ¿en marzo del siguiente, que es cuando hago un año en la nueva empresa, cobraré los 500? ¿Qué me faltan por cobrar?.
Espero me entiendas ahora,
Gracias.
Pues no tiene por que, si no ha habido modificaciones en los contratos os tienen que respetar los devengos de las pagas. Deberías preguntarlo a RRHH a ver que explicación te dan. ¿Cuándo entro la nueva empresa os finiquitaron o liquidaron?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas