Como calcular lo que te pertenece de indemnización

Mi caso es el siguiente: Yo trabajo en la construcción y después de 6 años como fijo en una empresa me despiden a raíz de un accidente laboral con una baja prolongada pero lo camuflan como recorte de personal.El problema que tengo es que no coincide la cuantía de indemnización que me da la gestoría con el borrador que me hizo un amigo que es responsable de RRHH, por eso si lo pudiese calcular yo mismo me quedaría más tranquilo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Desgraciadamente el cálculo no es fácil, lo ha de hacer un profesional porque pueden variar muchas cosas y no es aconsejable que lo haga usted porque igual le puede salir un disparate o igual le puede salir nada. Igualmente se pueden coger las doce últimas nómnias, las últimas 6, en fin, quiero decir que puede variar un poco la cantidad.
No se preocupe y confíe en las dos consultas que ha realizado porque imagino que no habrá mucha diferencia, y si la hay estese a la más alta y hagaselo saber a la empresa cuando le den el finiquito.
Suerte.
Muchas gracias por la atención aunque tendré que esperarme hasta el Lunes o Martes porque he decidido ir a c.c.o.o., que supongo que allí con las nóminas podrán decirme a ciencia cierta lo que me corresponde (eso espero por lo menos). Aun así reincido, muchas gracias por estar ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas