Operación de un familiar durante baja maternal

Buenas tardes,
Me gustaría saber si la empresa me tiene que dar algún día libre en caso de que un familiar tenga una operación mientras estoy disfrutando la baja maternal.
En Febrero doy a luz y a mi padre le tendrán que operar del corazón en Marzo-Abril.
Por si les sirve de ayuda, trabajo en una Agencia de Publicidad en Madrid.
Muchísimas gracias!
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
Si ya estás de baja no te corresponde licencia. Los días de permiso son para ausentarse del trabajo, y en tu caso no hay necesidad