¿Me toca finiquito?

Hola¡ Me ha despedido mi empresa dándome la indemnización porque es improcedente por estar de baja por enfermedad común, de finiquito no me han dicho nada, ¿cuándo vaya a por el certificado de empresa me tiene que dar mi finiquito no? ¿O no me toca? Llevo de baja laboral por la seguridad social por enfermedad común desde finales de noviembre, ¿este mes hasta el día 17 que he sido despedida me darán algún tipo de nomina no? No me queda pendiente vacaciones, y las pagas van incluidas cada mes, porque yo se que en cuanto me den el alta voy a la seguridad social para que me pague del día 18 hasta el alta y después a apuntarme al paro y los días de paro ya me están contando eso si lo se, pero quiero saber de prácticamente quince días de este mes la empresa me tiene que dar nomina-

1 Respuesta

Respuesta
1
No, no te tienes que dar nomina, por que la mensuladidad te la paga la seguridad social, no te quedan vacaciones, y las pagas las tienes prorrateadas.
Gracias por responder, ¿y entonces cuando cobro a final de mes? Yo creía que hasta el día que me despiden me daba la nomina la empresa y después desde el despido al alta la seguridad social y después el inem..
Si la nomina la vas a recibir como hasta ahora, pero quien te esta pagando eso nomina es la SS a través de la empresa. Pero recibirla, la vas a recibir. Tranquilo.
ahh entonces por eso el empeño de mi jefe hoy de queme coja el alta que sin el alta no me puedo apuntar al paro no se que... claro por eso, ¿pues hasta conviene entonces así sabes que cobras a final de mes y no te va a tardar el paro más de un mes no?
Eso es.
Termina y puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas