Reducción tras excedencia
Buenas tardes, estoy de excedencia por cuidado de hijos, va a hacer dos años el día 12 de marzo de 2010, mi idea era solicitar mi reincorporación cuando llegue esa fecha, pero hace dos meses a mi hijo le han dreconocido una minusvalía del 33%, además estamos en proceso de que le diagnostiquen ya que seguramente tiene autismo, pero primero le tienen que hacer numerosas pruebas, en estas circunstancias no puedo plantearme trabajar a jornada completa porque no le puedo dejar con cualquiera y además tengo que ir yo con el a las pruebas, me he planteado solicitar una reducción de jornada del 50% y solicitar un horario de 10 a 14 que está dentro del que hacia antes y así poder llevarle al colegio y recogerle, pero no se si lo van a aceptar porque en mi empresa suelen poner bastantes pegas para estas cosas, otra cosa que me he planteado es pedir la cuenta y hacer un arreglo con la empresa para poder cobrar el paro, pero no se cuanto me quedará de finiquito, empecé a traba jar en junio de 2001 y tampoco se si voy a cobrar paro, después de 2 años de excedencia, ¿qué me aconseja que haga? Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de davidsierra
1