Excedencia voluntaria pueden obligarme a volver

Hola, mi problema es el siguiente, pedí excedencia voluntaria por un periodo de 7 meses y mientras he estado trabajando luego al finalizar el contrato de 7 meses pedí mi reincorporación de la excedencia con la excusa de falta de trabajo en esos momentos todo por escrito, entonces me asesore con un abogado y me dijo que íbamos a ir a conciliación y luego a juicio entonces la empresa se lo ha pensado mejor y me quieren admitir de nuevo. Mi pregunta es ya no me apetece volver ya que me humillaron varias veces verbalmente, ¿me puedo negar a reincorporarme y si es así puedo cobrar el paro entero ya que en esa empresa tenia 10 años de antigüedad y como en el anterior trabajo de 7 meses se me cumplió el contrato o me lo pueden denegar por no querer volver a mi antiguo puesto de trabajo? Gracias de antemano. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Tu te puede negar a volver, pero si te niegas no cobraras paro, por que la extinción de la relación laboral ha sido por tu cuenta.
No se si me explico.
Si pero en el ultimo trabajo de 7 meses he finalizado contratoy en la vida laboral pone que lo acabo el 31-12 y en el el de la excedencia consto de baja desde el 1 de junio de 2009
OK cierto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas