Ausencia justificada

Hola, y gracias de antemano. Vivo en un pequeño pueblo en una zona montañosa y trabajo para el ayuntamiento de otro pueblo a unos cinco kilómetros del mio, el caso es que en las últimas nevadas nos vimos incomunicados durante dos días, en los cuales tanto mi mujer como yo faltamos a nuestros trabajos, además tenemos dos niñas pequeñas que también faltaron al colegio por la misma razón. De momento no hemos tenido problemas con nuestra empresa (mi mujer y yo trabajamos en el mismo ayuntamiento) pero, de cara al futuro ya que es algo habitual en esta zona el pasar algún día incomunicado y a un posible cambio de gobierno en próximas elecciones nos gustaría saber que podría ocurrir en caso de que la empresa decida sancionarnos.
Muchas gracias por todo y espero haberme explicado claramente.

1 respuesta

Respuesta
1
No tendrían porque sancionaros, ya que esta contemplado este caso, y este gobernado por quien sea, el propio ayuntamiento tiene conocimiento de las incomunicaciones por nevadas u otras circunstancias. Y ademas tiene la obligación de dar justificante a todo ciudadano que lo solicite aun sin trabajar en el propio ayuntamiento
Finaliza y puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas