Alegaciones por justificar deducción vivienda habitual
Aunque no tanto para mi que vengo ahora de la Delegación de Hacienda en donde una señora bastante antipática me ha confirmado que lo más apropiado es que mi madre abone lo que se le pide en la paralela porque, según hacienda, se está degravando por una vivienda en la que no reside. Yo le he comentado que la ley da plazo de un año para habitarla y que por eso he practicado la degravacion en el ejercicio 2008, pero ella me ha dicho que eso hubiera podido hacerse si mi madre estuviera residiendo ahora en esa vivienda, pero que eso no ha sucedido ni en el 2008, ni el 2009 y que yo podía formular cuantas alegaciones creyese oportunas pero que ellos lo tenían todo ya bastante claro.
Así que no me queda más remedio que abonar lo que me piden.
Una pregunta, en el escrito de alegaciones que voy a entregar mostrando mi conformidad con la paralela practicada, ¿puedo poner cuántas apreciaciones considere necesarias para que vean que no se ha actuado con mala fe?
¿Crees qué al acatar su liquidación revisarán la del 2007?
Y por último, ¿debo solicitar tramitación conjunta del procedimiento sancionador, por si este llegara a producirse?
Muchas gracias por tu amabilidad, después de lo que he visto en la Delegación da gusto encontrar personas como tú.
Así que no me queda más remedio que abonar lo que me piden.
Una pregunta, en el escrito de alegaciones que voy a entregar mostrando mi conformidad con la paralela practicada, ¿puedo poner cuántas apreciaciones considere necesarias para que vean que no se ha actuado con mala fe?
¿Crees qué al acatar su liquidación revisarán la del 2007?
Y por último, ¿debo solicitar tramitación conjunta del procedimiento sancionador, por si este llegara a producirse?
Muchas gracias por tu amabilidad, después de lo que he visto en la Delegación da gusto encontrar personas como tú.
1 respuesta
Respuesta de davidsierra
1