Mis derechos de acuerdo ami contrato de trabajo

Hola, ya te había escrito para preguntarte sobre mi embarazo, ¿y en dicha respuesta me dices que si el contrato de fin de obra no es procedente o es ilegal ante la ley?... ¿Cómo me doy cuenta de ello? ... Y de acuerdo a este modelo de contrato,(contrato a fin de obra)a que tengo derecho según la ley. Ejemplo, ¿a cuántas pagas al año?... Después de algunos meses de contrato, tengo derecho a un contrato indefinido, est, etc osea, quiero saber esto, por la sencilla razón de que cuando me contrataron(septiembre de 2008) hasta el día de hoy, no se de vacaciones, trabajo los domingos y festivos y no he tenido pagas por ningún concepto,...
Te agradecería una respuesta a todas las inquietudes.. Y una vez mal mil y mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para darse cuenta que en contrato esta en fraude de ley, deberías acudir a un abogado laboralista, graduado social o algún sindicato para que te asesoren de como esta tu contrato.
Con el contrato de obra o servicio tienes los mismos derechos que un trabajador con contrato indefinido, todas las preguntas que haces, pagas, descansos, etc... viene reflejado en el convenio colectivo que te corresponde. En el convenio colectivo debería venir todo reflejado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas