Despido sin firma y cambio de contrato

Hola, muy buenas, gracias anticipadas por leer mi pregunta. Mi madre ha sido despedida del hospital publico donde trabajaba, llevaba casi dos años trabajando como eventual fuera de plantilla y hace una semana la dijeron que la cesaban en un plazo de tres días, de tal manera que la despedían el día 31. Durante estos días no le han dado a firmar nada, sin embargo al no encontrar sustituta, la mantienen trabajando, con un supuesto nuevo contrato de un mes, durante enero, pero que tampoco ha visto ni firmado. Mi pregunta es si se puede denunciar esta conducta, ya que su cese del día 31 se le ha comunicado, solo con tres días de antelación, pero no ha firmado nada ni se le ha enseñado ningún papel con la posible indemnización ni nada por el estilo, y ademas la han vuelto a contratar por un mes sin firmar el fin del anterior contrato y por supuesto sin firmar el actual. ¿Cómo debemos actuar? Gracias y espero un respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
En efecto, tiene que denunciar este hecho ante un abogado, para que presente demanda por incumplimiento de contrato y para cobrar la indemnización que le corresponde.
Finaliza y puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas