Pensión Invalidez parcial
Tengo 29 años, en breve 30, y llevo unos 10 años cotizados más menos; estoy de baja desde el 3 de marzo, estuve ingresada en la uci de coronaria por una miopericarditis aguda, enfermedad del corazón, la empresa me despidió el 1 de abril y paso a cobrar de la mutua, pero estoy consumiendo paro, me quedan creo que 3 o 4 meses de paro, la cuestión es que no sé si podré volver a trabajar porque me ha quedado una fibrosis crónica en el corazón, y fatiga, y soy profesora de autoescuela de prácticas, el trabajo como comprenderás es de lo más arriesgado,
me van a hacer una prueba de esfuerzo, mi pregunta es si tengo derecho a una paga media, no entiendo mucho, pero no creo que pueda trabajar de momento con la fatiga, ¿me la concederián?
A lo mejor dentro de un tiempo estaré mejor, no lo sé, ojala porque es mi pasión este trabajo, pero si ahora me voy a trabajar en otra empresa y veo que no puedo y recaigo de baja, ¿qué pasa? ¿Ya no me la conceden? ¿O si?..
me van a hacer una prueba de esfuerzo, mi pregunta es si tengo derecho a una paga media, no entiendo mucho, pero no creo que pueda trabajar de momento con la fatiga, ¿me la concederián?
A lo mejor dentro de un tiempo estaré mejor, no lo sé, ojala porque es mi pasión este trabajo, pero si ahora me voy a trabajar en otra empresa y veo que no puedo y recaigo de baja, ¿qué pasa? ¿Ya no me la conceden? ¿O si?..
1 Respuesta
Respuesta de davidsierra
1