Contrato interinidad
Hola, he estado durante un año y un mes aproximadamente sustituyendo a una persona, en 2 contratos distintos de interinidad (sustitución) el primero por baja por enfermedad y el segundo por baja por maternidad, ahora la baja por maternidad ha finalizado pero esta persona no se quiere incorporar y va a llegar a un acuerdo con la empresa para finalizar contrato, me llevo la sorpresa que ahora que queda la plaza libre meten a otra persona para hacerla de obra y servicio en vez de meterme a mi que llevo sustituyéndola todo este tiempo. Ademas en 2 semanas voy a tener una niña, y ellos lo saben, y no han tenido ni la decencia de avisarme al menos con 1 mes de antelación para que fuese buscando otro trabajo, sino que me avisan con 2 días de antelación diciéndome que no me van a renovar. Durante todo el tiempo que llevo haciendo la sustitución siempre me han dicho que en cuanto hubiera una plaza libre yo seria el próximo a pasar a obra y servicio (plantilla), no se si la palabra también tiene algún valor, pero, quisiera saber si tengo más derecho a cubrir esa plaza, por el tiempo que llevo sustituyéndola, que otra persona y en caso afirmativo qué tengo que hacer.
Muchas gracias
Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de davidsierra
1