Despido improcedente

Buenas tardes casandra, muchas gracias por tu atención y tu ayuda.
Mi consulta es la siguiente. En caso de que un despido sea declarado por parte de la empresa como despido improcedente y en ese caso, por tanto abonen una indemnización por tal motivo, ¿el trabajador está en el derecho de renunciar a dicha indemnización?
Un saludo.
Respuesta
¿Disculpa pero por que motivo va a renunciar alguien a una indemnización? ¿Para reclamar una superior? Lo siento pero no entiendo muy bien la pregunta