No quieren pagarme la comisión anual pactada

Buenas Tardes,
En mayo empecé en esta empresa como jefe de ventas, antes de empezar hemos negociado mi salario, unos 24000 euros brutos anuales, con un rappel pactado de 6000 euros si llegaba a traer 600.000 pax (personas) al parque (trabajo para un parque de ocio) entre enero y diciembre de 2009, con 2000 euros más cada 12500 personas adicionales. Pues hemos llegado a 626000 pax. Hoy pido reunión con el director para analizar los resultados y que me confirme el rappel.
Y me dice, a no, los pax no incluyen invitados (estoy ok con esto) y no se cuentan los niños al 100% si no al 66% lo que hace que solo hemos llegado a 580000 pax.
Le digo que no estoy conforme ya que cuando hemos negociado la comisión nos se hablo del 66% sino de 600.000 personas.
¿Ahora no quiere darme nada... Me debe 10.000?
Que puedo hacer, que remedio tengo, lo tengo por escrito en una hoja de excel firmada por el.
Ayuda por favor
Gracias de antemano por cualquier idea que me pueda aportar para salir de este callejón sin salida, estoy toatlmente desmotivado y incapaz de pensar en otra cosa.
Un saludo
Guillermo
Respuesta
Si lo tienes por escrito y firmado, yo no me lo pensaría dos veces: presenta una reclamación de cantidades. En la mayoría de casos los incentivos, las comisiones y los rappels son complicados dereclamar porque las condiciones no constan en ningún sitio. Pero si en tu caso lo tienes firmado, lo mejor que puedes hacer es reclamarlo.