¿Me compensa cobrar ahora el paro?

Hola.
Trabajé durante un año en una empresa a jornada completa con lo que generé 4 meses de paro de los cuales sólo gasté uno. Después estuve en otra empresa desde octubre hasta enero a jornada completa también y ahora me han hecho una reducción de jornada (media jornada) y trabajaré como mínimo hasta agosto de este año en esa misma empresa y con ese misma jornada.
Sé que puedo cobrar los 3 meses de paro si no trabajo a jornada completa (aunque acabaría perdiendo dinero). Pero, si elijo no cobrarlo al final se me acumularía y cobraría según los últimos meses trabajados (media jornada), ¿o esos 3 meses los seguiría cobrando como jornada completa?
Si me pudierais dar la mejor opción para perder el menos dinero posible... Os lo agradecería.
Gracias de antemano
{"Lat":43.5407092297325,"Lng":-5.68769931793213}

1 Respuesta

Respuesta
1
Evidentemente la respuesta a esa pregunta está en tu situación actual en la búsqueda de empleo y en tu situación personal financiera de cara a tus gastos comunes. Si no lo solicitas en plazo, pierdes la oportunidad de presentarlo, aunque en tu caso y con la media jornada y sin necesitarlo, como tu bien dices se acumularía. Lo cobrarías en relación a tu base de cotización. MI CONSEJO : Si no lo necesitas imperiosamente deja que se acumule.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas