¿Se puede denunciar el chantaje laboral?

Hola pues miren mi empresa me ha despedido antes de la fecha de finalización de mi contrato, pero los papeles que me han dado consta como qués es fin de contrato y claro no me han dado indemnización y les he llamado y me han diho que se les reclamo ese dinero de la indemnización no me volverán a llamar más para trabajar. ¿Eso es legal? ¿Se puede denunciar?

1 respuesta

Respuesta
1
Bueans tardes querid@ amig@:  Evidentemente, en este país nuestro en crisis, ahora y antes TODO es denunciable. Y muchísimo más claro cuando se trata de conductas de pistoleros venidos a menos como en su caso.
Debe usted ir a su Servicio de Conciliación y Arbitraje y denunciar inmediatamente. Desde que le despidieron tiene usted un plazo de 20 días.
Espero haber sido de ayuda. Un saludo Gonz37
FUERZA Y VALOR.
¿20 días hábiles o naturales? Gracias
Tanto en el despido objetivo como en el disciplinario sólo hay 20 días hábiles para demandar en el Juzgado de lo Social. El paso previo inevitable es el acto del Smac, que se puede prolongar ahora por el tema de la j... crisis unos meses -en los que se suspende la caducidad de la demanda-. Una vez dictada la sentencia, hay cinco días para recurrir al Tribunal Superior.
Muchas gracias por tu respuesta, voy a denunciar a ver que sale. No es que haríamos las personas que no entendemos de estas cosas sin esta página, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas