Me puedo negar a trabajar

Estando hoy a 12 de fabrero mi jefe nos acaba de pagar diciembre todavía nos debe enero y a este ritmo creo que febrero y ya llevamos varios meses más o menos igual puedo negarme a trabajar hasta que no me pague y encima de to creo que me van a echar.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haberte contestado antes pero estoy convaleciente de una larga enfermedad.
No, no puedes negarte a trabajar, pero si es obligatoriopara ti demandar a la empresa por reclamación de cantidad. Acude de urgencia a un sindicato para que efectúe la demanda.