Baja maternal
Buenas tardes, tengo muchas dudas con respecto a mi vuelta al trabajo. Actualmente estoy de baja maternal(finalizo el 19 de marzo)y he solicitado a la empresa las vacaciones que me corresponden del año pasado)pues estuve de baja por embarazo alto riego) y la acumulación de horas de lactancia la cual tengo que negociar pues así lo indica el convenio.En la empresa no me han contestado, es más mi jefe no coge el teléfono y si llamo a la oficina dicen que está reunido.Me estoy planteando reducir mi jornada en 1 hora y para ello volver a enviaarles un burofax, pues me temo que tanto silencio sea por un posible despido.Si no me responden a todas estas peticiones ¿cómo debo proceder? Si no contestan ¿se da por hecho que lo aceptan? En que orden se deben coger vacaciones(año anterior por baja), lactancia y reducción, pues he oído que si coges primero las vacaciones no estas protegida contra el despido ¿es eso cierto?, aunque no sean las del año en curso. ¿Como afectaría la reducción al paro, cotización etc..
Gracias de antemano.
.
Gracias de antemano.
.
1 respuesta
Respuesta de manu2403
1