Cambio de contrato
Buenas!
Os cuento mi caso.
Ahora mismo tengo un contrato de obra i servicio en una empresa nacional.
Resulta que el proyecto que estoy haciendo parara durante UNA semana i luego se reanudara, al finalizar esta semana, i durara 3 o 4 semanas más hasta que finalice.
En la empresa me han propuesto lo siguiente:
Finalizar contrato de obra el domingo i darme de alta el lunes con un contrato eventual de 1 mes i medio. De esta manera durante esta semana que mi proyecto esta parado puedo hacer otras tareas i luego seguir con el mio hasta que termine.
Mis dudas:
- ¿Tendré algún problema cuando pase este mes i medio y se me acabe el contrato eventual para cogerme el paro?
- Tema finiquito, ¿qué pasara?
Llevo en la empresa 1 año i medio.
Muchas gracias!
Os cuento mi caso.
Ahora mismo tengo un contrato de obra i servicio en una empresa nacional.
Resulta que el proyecto que estoy haciendo parara durante UNA semana i luego se reanudara, al finalizar esta semana, i durara 3 o 4 semanas más hasta que finalice.
En la empresa me han propuesto lo siguiente:
Finalizar contrato de obra el domingo i darme de alta el lunes con un contrato eventual de 1 mes i medio. De esta manera durante esta semana que mi proyecto esta parado puedo hacer otras tareas i luego seguir con el mio hasta que termine.
Mis dudas:
- ¿Tendré algún problema cuando pase este mes i medio y se me acabe el contrato eventual para cogerme el paro?
- Tema finiquito, ¿qué pasara?
Llevo en la empresa 1 año i medio.
Muchas gracias!
1 respuesta
Respuesta de joseaf2
1