Cambio de cargo
Buenas tardes, trabajo como secretaria auxiliar, conmigo trabajaba una chica que ocupaba el cargo de secretaria general, la cual fue trasladada a otra institución, con su traslado me pidieron verbalmente que a partir de ese momento yo pasaría a realizar sus funciones, las cuales yo asumí, pero al llegar la quincena pude notar que no se realizo incremento alguno en mi sueldo, a nosotros nos clasifican el sueldo a través de unas tablas en las que nos ubican de acuerdo a nuestro grado de instrucción, años de experiencia y el cargo que ocupamos, es decir que automáticamente con el cambio de funciones yo asumo el cargo y por ende mi clasificación en la tabla cambiaría, cosa que no sucedió, al conversarlo con la Administradora, me explica que a pesar que yo asumo las funciones el cargo va para la chica que viene por el traslado de la anterior, y que a pesar que ella asumiría las funciones que yo ejercía como secretaria auxiliar era a ella a quien se le pagaría como secretaria general. Tengo entendido que las funciones son inherentes al cargo, de verdad estoy muy confundida, quisieran que aclararan mis dudas antes de tomar decisiones equivocadas o peor aún no hacer nada.
{"Lat":6.48998333267065,"Lng":-67.1923828125}
1 Respuesta
Respuesta de Jose Javier Cabello Burgos
1