Ayuda con justificación de cursillo a la empresa y su comunicación al jefe

Hola buenas tardes y gracias por atenderme. Soy delegado de personal y la empresa me tiene entre ojo, bueno en estos momentos estamos pasando por momentos difíciles y tensos. Siempre que he tenido que ir al medico o algún cursillo se lo he dicho verbalmente una semana antes a la hija del jefe y todo bien al día siguiente le he traído el justificante y todo bien. Esta mañana le digo que el día 21 tengo un cursillo, ella me a dicho que bien, pero que se lo diga al jefe y al encargado. Yo he estado a punto de decirle que yo no tengo porque decirlo a media empresa, pero he preferido primero asesorarme bien. Porque supongo que diciéndoselo a una persona, sea a la hija del jefe, o al jefe, o bien al encargado a mi me da igual pero creo que decírselo a todos es que me quieren tomar por tonto. ¿Qué me aconsejas?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero estate tranquilo, mucha calma, lo mismo que le dirías a un empleado que entrara nuevo en la empresa. Todo va bien, mientras va bien.
Creo que has de usar la mano izquierda para saber, es decir, lo que tienes que saber es si necesitan de tus servicios, en el puesto que estás o en otro puesto en la empresa, y sobvre todo saber si a ti te interesa seguir en esa empresa.
Si la respuesta es sí, dobla la mano izquierda con la derecha y sigue adelante.
Tienes que saber quien ocuparía tu lugar en caso de que tuvieras que irte, ¿la hija del dueño?, pues bien, ella no lo desea por eso le pasa la pelota al encargado o al jefe.
Es tu puesto, desengáñate, el que puede que esté en duda, las personas en las empresas, salvo que algo no hagamos bien, no es lo más importante, podemos ser sustituidas.
Así que en principio tienes suerte, por lo que parece, ni la hija del dueño quiere hacer tu trabajo ni tampoco el encargado porque bastante trabajo debe tener, y el jefe lo que no tendrá es ni tiempo.
Así que aplicate y se buen chico, demuestra el esfuerzo que supone tu puesto y que no todos lo harían con toda la alegtría y honestidad con que tu lo haces, y sobre todo el tiempo y concentración que hace falta, de manera que personalmente, encargado, hija del jefe y hasta el jefe lo desestimen, y además no busquen a un tercero para que lo haga, de camino, felicítales a ellos también y demuéstrales tu admiración, consiguiendo que te consideren un buen compañero.
Buena suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas