Tiempo que me pertenece

Hola buenas tardes y gracias por atenderme. Soy delegado de personal y la empresa me tiene entre ojo, bueno en estos momentos estamos pasando por momentos difíciles y tensos. Siempre que he tenido que ir al medico o algún cursillo se lo he dicho verbalmente una semana antes a la hija del jefe y todo bien al día siguiente le he traído el justificante y todo bien. Esta mañana le digo que el día 21 tengo un cursillo, ella me a dicho que bien, pero que se lo diga al jefe y al encargado. Yo he estado a punto de decirle que yo no tengo porque decirlo a media empresa, pero he preferido primero asesorarme bien. Porque supongo que diciéndoselo a una persona, sea a la hija del jefe, o al jefe, o bien al encargado a mi me da igual pero creo que decírselo a todos es que me quieren tomar por tonto. ¿Qué me aconsejas?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Es un detalle que quizá no implique mencionarlo a media empresa y tampoco creo que deseen tomarlo por tonto (al menos eso es lo que yo creo, no puedo saberlo tampoco).
Probablemente, como suele suceder, se trata de algún 'detalle' o problema interno que ha acontecido dentro del mando en su área y ella no quiere dificultades.
Posiblemente esa hija no es la directa responsable y simplemente gestiona el permiso de usted. Lo que normalmente se hace es avisarle al Jefe de usted y a nadie más. Tal vez ella ya no está en disposición de ser intermediaria de usted. Puede ser que ella quiere que usted mismo hable directamente al Jefe para ese permiso.
Mi sugerencia es que, efectivamente, acuda usted directamente con la persona que es la encargada o es su Jefe y le mencione al respecto de sus cursos y citas médicas. Sólo dígaselo a la persona responsable de eso, a la persona de la que depende el permiso o justificación. Si usted desea eviarse estar molestando a los superiores, pregúnteles si es posible que ella le apoye con los justificantes cuando sea necesario; ya teniendo la aprobación de ellos, ella no podría negarse. O bien, que le indiquen con quién puede acudir y así no quitarles el tiempo.
Quizá ella ya se cansó o ya tuvo algún problema o mal entendido y por eso le pide que haga el trámite directamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas