Dudas sobre Traslado

Hola, actualmente estoy trabajando en una empresa de Barcelona en la que tengo contrato indefinido desde Enero 2009 y por motivos familiares me gustaría solicitar un traslado a mi provincia natal, Asturias;para así de esta manera conservar tanto mi empleo como el contrato. Me gustaría saber los requisitos que he de cumplir, a quien y como he de solicitarlo, los tramites que tendría que hacer, ... Si necesitas más información no dudes en preguntarme
Gracias de antemano
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bien el tema del traslado lo tienes que solicitar al departamento de personal, pudiendo solicitarlo por escrito. No es obligatorio concederlo por parte de la empresa. En cuanto a la conservación del contrato no hay ningún problema, pues lo único que hay es que llegar a un acuerdo con la empresa en cuanto al lugar de prestación de los servicios sin que sea necesario cambiar el contrato original.
Te envío la dirección de mi blog particular donde podrás encontrar más información relacionada con el derecho laboral y la prevención de riesgos laborales: