Cambio de causas económicas aTecnico organizativas
En principio quiero agradecerles la atención prestada, el motivo de mi consulta es que recientemente recibí un escrito en el que me reducían la jornada por causas objetivo económicas, ya tuvimos una reunión y no llegamos a un acuerdo por lo tanto he demandado a la empresa, pero esta a la hora de informar a terceras personas esta cambiando la versión ya que dice que es por motivos técnicos y organizativos. ¿A qué puede deberse este cambio? ¿Tienen algo que ganar? ¿Qué se defiende mejor ante un tribunal causas económicas o técnico organizativas?.
Por otro lado en el escrito que me dieron me indican que puedo irme con una indemnización de 20 días por año con un máximo de 9 mensualidades, cuando creo que son 12 mensualidades y 9 sería para el cambio de contrato a media jornada, por lo tanto creo que en este punto han metido la pata y estaría a mi favor.
Por otro lado en el escrito que me dieron me indican que puedo irme con una indemnización de 20 días por año con un máximo de 9 mensualidades, cuando creo que son 12 mensualidades y 9 sería para el cambio de contrato a media jornada, por lo tanto creo que en este punto han metido la pata y estaría a mi favor.
1 Respuesta
Respuesta de Jose Javier Cabello Burgos
1