Reducción de jornada. Urgente
Por favor, tengo una pregunta que me urge. Desde hace dos años tengo reducción de jornada por cuidado de mi hija menor de 8 años, con un turno de mañana en un hotel, a raíz de cuestiones personales le solicite a la empresa por escrito el 24 de Abril cambiar mis turnos de trabajo de Lunes a Viernes con el turno de mañana como hasta ahora. Es decir que antes no tenía días de descanso fijados, sino que era en función de las necesidades de la empresa pero al pedir los fines de semana de descanso la empresa me negó verbalmente concedérmelo. En mi departamento solo hay una compañera que solicitó en su momento los fines de semana de descanso por cuidado de una persona mayor que no se puede valer por si misma y se lo negaron por lo que ahora está con una excedencia por cuidado de persona mayor. ¿Pueden negarme ese derecho?, ¿Es un derecho?, ¿Si el escrito es de el 24 de Abril sellado por la empresa como recibí y no me contestaron hasta hoy y por escrito hay silencio administrativo?, ¿Qué puedo hacer?
2 Respuestas
Respuesta de bergenz
1
Respuesta de manu2403
1