Renuncié a mi trabajo tras ser engañada por compañeras, robaba mercancía sin conocerlo, me despiden
Que tal como esta espero que bn, mira mi situación es la siguiente, el día 13 de mayo m hicieron firmar mi renuncia por lo siguiente, desgraciadamente yo le hacia un favor a una de mis excompañeras, por medio de mi yo le sacaba mercancía para ellas, osea que ellas robaban todo lo que ellas obtenían era para ellas yo nunk obtuve nada solo les echaba las mano para sacar las cosa ya que yo estaba en el área de paquetería en entonces yo guardaba las cosa y después les daba la ficha y ellas pasaban después de terminar su turno por el paquete, custionaron a una de ella y hablo todo, lo malo es que ellas m echaron toda la culpa a mi que yo era la que hacia todo, obiament no m creyeron y nos amenazaron que si no firmábamos la renucnia no mandaban a MP, ¿solo dime una cosa tengo derecho a recibir mis utilidades a pesar de como m ficharon? Soy de Mexico, y en junio iba a cumplir 2 años laborando ahí.
1 Respuesta
Respuesta de lagm
1