¿Cuánto debería cobrar?

Buenos días, mi pregunta es la siguiente, soy arquitecta técnica, acabé la carrera hace poco más de un año y hasta ahora solo he trabajado con convenios de prácticas, mi última empresa me ha comentado cuánto me pagaría si me contratase, sería un contrato en prácticas de media jornada.
No sé si un contrato en prácticas puede ser de media jornada, el primer año dice que me pagarían el mínimo, el 60% del salario según convenio, pero cuando me lio a comprobar lo que dice el convenio de la construcción me pierdo, mi sueldo serían 12 pagas anuales en la categoría de arquitecto técnico.
Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga,
En principio comentarte que desconozco el convenio de la construcción, y no se si es estatal o aplicáis uno provincial...
Pero bueno en lo que refiere a tu consulta te diré que sí, los contratos en prácticas pueden ser de media jornada y su duración no puede ser inferir a 6 meses ni exceder de dos años, y el salario para este tipo de contrato puede ser al 60%, nunca inferior.
Si quieres más información sobre este tipo de contratos, te recomiendo que visites la página del INEM (www.redtrabaja.es).
Estimada ariadna ruiz,
Por favor valora y finaliza la pregunta para poder seguir ayudando a más personas, y para que en caso de que necesites una aclaración o una nueva pregunta la puedes realizar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas