Convenio de la construcción vizcaya

Buenas, trabajo como oficial de primera en la comunidad autónoma de vizcaya ( construcción ) y en mi contrato figura, que si la empresa necesita por motivos de trabajo no puedo oponerme a la movilidad de obra, pero mis dudas respecto a mi situación son las siguientes:
- Si me cambiaran de comunidad autónoma, ¿por ejemplo alaba o guipúzcoa ( sacándome de vicaya ) me tendrían que pagar un "Plus" en la nomina automáticamente por cambio de comunidad autónoma del puesto de trabajo? Ya que me pillaría más lejos el acudir a trabajar, con lo que tendría más gasto ( ya que tengo que poner yo el coche) hasta la obra.
- ¿Si por el cambio de comunidad automáticamente no me dieran ese "Plus" ya que yo pongo el vehículo hasta la obra... Cuantos (Km) serian a partir de los que me pagarían "Plus" por Kilometraje?
Gracias de antemano por el tiempo tomado en leer y contestar mis dudas.

1 respuesta

Respuesta
1
Si, es correcto te deberían abonar una cantidad por kilometraje ya que existe un desplazamiento entre provincias, las cantidades a abonar pueden variar, pero para darte una cifra aproximada te diré que ronda entre los (0,22 y 0,29), en el caso de que la empresa facilite el vehículo existen pagos por el combustible. Las cantidades por kilometraje mínimas deben estar publicadas en el BOE pero la verdad es que desconozco cual es el importe para este año.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas