Permiso por boda

Hola, mi pregunta es la siguiente con cuanto tiempo de antelación tengo que avisar en mi empresa, para poder disfrutar de permiso por boda ya que voy un poco justo de tiempo. Tienen derecho a decirme que no puedo disfrutar de los días por no avisar con tiempo

1 respuesta

Respuesta
Como decir, ellos pueden decir lo que quieran. Pero como "legal", el Estatuto de los Trabajadores te da 15 días de permiso retribuido por boda sin ser necesario ningún preaviso.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.