Tendría derecho a cobrar la maternidad- 100%...
El día 18 de Marzo me despidieron de la empresa (despido improcedente, con 45 días.). Entrego la documentación en el INEM el 23 de marzo, como me conceden prestaciones por desempleo desde 23 de Marzo hasta el 23 de Noviembre. Pues me quedo embarazada estando en el paro, como la fecha prevista del parto es 07/01/2011. Estuve buscando trabajo sabiendo que las prestaciones se me acababan el 23 de Noviembre. El día 18 de Mayo empiezo a trabajar con contrato de 3 meses (hasta el 17 de Agosto) y periodo de Prueba 2 meses. Mi pregunta es la siguiente: Sabiendo que no me pueden despedir, solo no renovarme el contrato- ¿Tendría prestaciones hasta la fecha del parto, ya teniendo 3 meses de alta? Y ¿Cobraría 100% de la Base Reguladora?, sabiendo que hasta el 18 de Mayo el día que empiezo a trabajar ya había agotado 2 meses de paro. Pues se que no me van a renovar el día que lo comunique, así que por favor decirme algo. Cuanto tiempo necesito trabajar para cobrar prestaciones hasta el parto y después tener maternidad de 100% de la Base reguladora.
1 respuesta
Respuesta de irisada15
1