Es compatible cobrar paro y la incapacidad permanente total.
Me gustaría que me aclarasen mi situación. Es la siguiente, finalicé una relación laboral en el año 2011 y solicite la prestación por desempleo (Paro) en junio suspendí la prestación por desempleo ya que encontré un nuevo trabajo en hostelería causando alta con contrato del 01-06-2011 al 30-09-2011, pero antes de que se terminase mi contrato ( el 30/09/2011) el día 20/09/2011 sufrí un accidente de tráfico (no laboral) y por tanto con la consiguiente baja por IT, llegado el vencimiento del contrato no se renovó y cuasé baja en la empresa el 30/09/2011, pero continuaba en IT haciéndose cargo la Mutua de Accidente de la prestación por IT hasta la fecha que me han concedido una Incapacidad permanente Total. Mi pregunta es: ¿Ahora podría solicitar la reanudación de mi prestación por desempleo que venía percibiendo antes de empezar a trabajar y que sufriese el accidente? ¿Cómo la incapacidad que me conceden no guardaba relación con el trabajo que dio origen a la prestación por desempleo que venía percibiendo antes de junio 2011, podría reanudar la prestación hasta agotarla?.