Despido improcedente

Buenas tader,
mi caso es el siguiente, ayer me despidieron porque supuestamente he robado en mi empresa. No tiene pruebas lo único que dicen es que vino el lunesun cliente a devolver un anillo que no tenia ticket. Que el anillo no está ( cosa frecuente en la tienda por el mal stock) y que el dinero no está. Supuestamente la venta se hizo el sábado por la tarde que estaba yo sola en la tienda .
Me han echo un despido improcende y me han aumentado en 300 euros para que firme de inmediato.
Tengo miedo de que si no irmo me denuncie por robo. Yo no he robado nada pero dicen que como prueba tiene que no está registrada la venta y que el anillo tampoco está. Pero al igual que no está el anillo hay muchos artículos que faltan y otros que sobram.
Por favor me podéis asesorar de si estas supestas pruebas pueden ir en mi contra ¿?

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno te explico algo que por desgracia se ha puesto de moda cuando la empresa quiere deshacerse de un trabajador y no sabe como hacerlo, claro esta recurren al despido improcedente y en tu caso si no saben demostrarlo usted evidentemente no tiene por que aceptar eso, por ello si quieren despedirla que lo hagan como les corresponde es decir:pagándote todo lo que te corresponde a razón del tiempo trabajado, y arreglando tus papeles para tramitar la prestación por desempleo. Una cosa esat clara esta es la táctica que emplean las empresas para quitarsen del medio a un trabajador pero lo más grave es que pretenden que una persona firme y así pierde todos sus derechos, pues adelante a juicio y que te paguen hasta el ultimo euro, y otra cosa como el despido no procede luego enima te dirán que puedes volver a la empresa... cuidado aquí no hay que cometer el error pues si aceptas entonces si buscaran otra vía para despedirte y entonces alegaran, falta de rendimiento o lo que quieran decir, no tengas miedo que todo te saldrá bien, lo que pretenden siempre es meter miedo al trabajador y bueno yo ya tuve un caso y pagaron todo y me fui si pero con mis derechos. Un abrazo y suerte cualquier otra duda me escribes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas