Contrato dedicación absoluta

Buenos días. Tengo un contrato laboral de dedicación absoluta. Sin embargo desconozco los días de descanso semanales, días de vacaciones año, e incluso cuantas horas tengo que trabajar al día, ya que no figuran ni en el contrato ni el convenio. ¿Cuáles on mis derechos y obligaciones?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿A qué se dedica realmente su empresa? ¿En qué provincia está?
Buenos días. Tengo un contrato laboral de dedicación absoluta. Sin embargo desconozco los días de descanso semanales, días de vacaciones año, e incluso cuantas horas tengo que trabajar al día, ya que no figuran ni en el contrato ni el convenio. ¿Cuáles on mis derechos y obligaciones?
Trabajo en la provincia de alaba, para la administración.
Saludos
¿Qué administración exactamente? Me he dejado la bola de crista en el taller.
Diputación foral de alaba.
Saludos
Ahora que se ponía la cosa interesante ¿Hay alguien ahí?. ¿Te has olvidado de mi?
Se te aplica el convenio del personal de las administraciones locales vascas. http://convenios.juridicas.com/convenios/instituciones-locales-vascas-udalhitz-personal-funcionario-laboral-acuerdo-2008-2010-pais-vasco.html#acuerdoa1
Ahí está todo. En lo que no esté ahí se te aplica el Estatuto de los Trabajadores.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas