Contrato de formación

Hola, tengo una duda sobre que tipo de contrato aplicar.
Tengo un negocio, cuyo titular es una sociedad limitada, yo soy autónoma y la administradora de la misma. Actualmente estoy yo sola trabajando en el negocio, pero quiero en breve tener un hijo, pero al ser yo la que atiende el negocio, y de cara a no cerrarlo mientras dure la baja maternal( porque según tengo entendido tengo que comunicar a la Seguridad social el cierre temporal del negocio o contratar a un sustituto), no se que contrato sería más económico para la empresa para contratar una chica que me sustituya esos meses, porque no se, dado el caso, que solución sería más barata.No sé si es posible para este puesto hacer un contrato de formación, que creo que es muy barato los costes sociales, o uno de interinidad. ¿´Qué contrato me aconsejas para esta situación? Es que estoy retrasando ese momento de ser madre, porque no se que solución es mejor para la empresa.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1