Tengo derecho a que me hagan indefinido en mi empresa

Trabajo en una empresa pública desde el año 2005 y se termina mi contrato en agosto de 2010.
Mi trabajo es subvencionado, me contrata dicha empresa, me paga mensualmente, tengo los mismos derechos que el resto de trabajadores y pertenezco al convenio de la misma a efectos de vacaciones, días libres, días por ingreso de familiares, etc.
La subvención para dicho puesto de trabajo continua, pero por lo que se ve tienen pensado ofertar el puesto.
Mi contrato es por obra o servicio hasta el 31 de agosto. Mis preguntas son las siguientes:
¿Mientras dure la obra o servicio me pertenece el puesto de trabajo?
¿Qué debo hacer si sacan la plaza y se la dan a otra persona? ¿Puedo recurrirlo?
¿Tengo derecho a que me hagan indefinida aunque sea trabajadora subvencionada?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué tipo de subvención es? ¿Por el gobierno o comunidad autónoma?
La subvención es a través de una comunidad autónoma, pero creo que algo viene por parte de la UE
Si es por subvención autonómica tienes derecho a ese trabajo mientras dura la obra o servicio, ya que llevas más de tres años en el mismo puesto.
Sí, puedes recurrirlo, ya que como la obra sigue, el puesto sigue siendo tuyo.
Ten en cuenta que estás contratada por una subvención especial, es decir por ti le dan a la empresa un dinero, no tienen porque hacerte indefinida ya que estás contratada con un tipo de contrato "especial" y así está puesto en el contrato de trabajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas