Eventual a indefinido sin firma de contrato
Buenos días, tengo una pequeña duda ya que empecé a trabajar en una empresa desde diciembre del 2007 con un contrato eventual por circunstancias de la producción (402) y pasado el año pregunté a la empresa que si pensaban mantenerme en plantilla y la respuesta fue que mi contrato ya lo habían pasado a indefinido a tiempo completo (189), la cuestión es que nadie me preguntó porque tal vez se pudiera haber mejorado las condiciones económicas, es más, yo a fecha de hoy aún no he firmado la supuesta renovación del contrato, pues bien, ¿es esto legal? Vale que estamos en crisis y que debo dar gracias por tener un empleo, ue la cosa no está para estar pidiendo demasiado, y un carajo, estoy harto que los jefes se aprovechen de la palabra crisis para meter miedo a los empleados, me siento mal pagado por todo el trabajo que hago y lo que tengo que aguantar por lo que pregunto si puedo hacer algo para mejorar un poco. (De los sindicatos mejor ni hablemos porque aquí están todos vendidos, que lo sé de primera mano)
Saludos y gracias a todos.
Saludos y gracias a todos.
1 respuesta
Respuesta de irisada15
1