Dinero negro, plus e incentivos
Mi empresa me pagaba una parte del salario en dinero negro, para legalizar mi nomina llegue al acuerdo verbal con la empresa para que la subida anual pactada de antemano con la empresa pasar a cotizar y reflejara en la nomina la subida correspondiente, esta subida se incremento los tres primeros años en incentivos y el tercero plus de productividad. El cuarto año la empresa dejo de cotizarlo. Ahora me han quitado el dinero negro. Anteriormente al cobrar todos los meses la misma cantidad no preste atención al desglose de las nominas y es en este momento cuando comprobándolos descubro que desde el año 2007 han ido reduciendo el importe de incentivos y plus de productividad, siendo dicha reducción escalonada, ¿puedo reclamar a la empresa ese dinero?, ¿Pueden quitármelo?.
¿Es normal que las pagas extras del mismo año tengan importes distintos?, ¿Me tienen que descontar el I.R.P.F de las pagas extras?, ¿Puede cambiar mensualmente el porcentaje a retener del I.R.P.F.?.
¿Es normal que las pagas extras del mismo año tengan importes distintos?, ¿Me tienen que descontar el I.R.P.F de las pagas extras?, ¿Puede cambiar mensualmente el porcentaje a retener del I.R.P.F.?.
1 Respuesta
Respuesta de irisada15
1