Estoy esperando ha ser despedido vía telefónica MAÑANA

Soy un operario que desempeño trabajos de fontanería en una empresa de construcción hace tres años con contrato de indefinido, ya hace un mes mi jefe me esta marcando faenas inalcanzables, mencionare dos la 1- le solicite 6h para la instalación de una pampara de cristal de gama alta, donde todo esta desmontado y yo no la conocía encima faltaba una parte de la misma que creo que se olvido de comprar lo puse en conocimiento de la secretaria que lleva la contabilidad para que me diese la factura ir a la gran superficie y exponer el caso tuve que esperar ha que hicieran el recuento y si sobraba una la transporte entotal 50kilometros más tres horas perdidas todo esto en jornada de la tarde de 15hs a 19hs y tener que subirla a un tercero sin ascensor solicito 6hs más para la instalación y ... Soy requerido por el para informarme que 12hs para una mampara es motivo de tener que adelantarme las vacaciones para que me aclare sin tener opción ha una explicación.
Y la segunda hoy en un baño desmontar sanitarios aperturar rozas instalación de tuberías recogida de escombro teniendo que perforar encofrados e instalar desaguues por el piso inferior, y porque solicito 2hs más quiere reunirse con migo por que según el esto no funciona.
¿Qué hago si prescinde de mi en el acto por telf? No se donde ir ni que hacer ayuda es o es

1 respuesta

Respuesta
En un principio lo que tiene que hacer es ver que tipo de despido va utilizar la empresa, para aconsejarle de una manera u otra por que hay veces que el trabajador sale seriamente perjudicado, de momento una vez ocurra esto me escribe nuevamente y intentare ayudarle. Un abrazo